Volver al programa
  • 2023-10-28T15:30:00 2023-10-28T19:00:00 Europe/Paris Derecho Agroalimentario / Derecho Animal / Derecho Médico / Comité nacional americano Parco dei Principi - Salle Orsini UIA
    Añadir a mi calendario

Derecho Agroalimentario / Derecho Animal / Derecho Médico / Comité nacional americano

  • 28/10/2023 - 14:30 - 18:00
  • Parco dei Principi - Salle Orsini

Presentación

Promover el rendimiento óptimo de los abogados a través de la salud y el bienestar, incluyendo la sostenibilidad de los alimentos y el agua, el medio ambiente, un cuidado adecuado de la salud y los aliados contra el estrés, tales como animales de terapia para abogados, sus clientes y la comunidad.

Mejorar la salud y el bienestar de los profesionales del derecho es muy importante para que podamos mantenernos, desarrollarnos y alcanzar todo nuestro potencial. Este programa indagará sobre cómo nos ayudan a desarrollarnos el hecho de acceder a atención médica, a una alimentación saludable adecuada y al agua (gracias a una cadena de suministro alimentario en buenas condiciones) y la implicación en grupos de voluntarios. Comentaremos las herramientas para aliviar el estrés, por ejemplo cómo nos ayudan los animales detectando enfermedades humanas, calmando a víctimas traumatizadas y como animales de terapia.

 

Documentos

Ver más Mostrar menos