236497

Oportunidades vinculadas a la reactivación del mercado inmobiliario

VALENCIA , ESPAÑA

del 08 de Mayo al 10 de Mayo de 2014

  • Imprimir
  • 2014-05-08 08:30:00 2014-05-10 18:00:00 Europe/London Oportunidades vinculadas a la reactivación del mercado inmobiliario VALENCIA, ESPAÑA UIA
    Añadir a mi calendario
  • Presentación
  • Programa
  • Homologación

    la UIA ha obtenido las siguientes homologaciónes :

    • 10 horas de formación
      Francia: la UIA ha obtenido la homologación oficial del Consejo Nacional francés de Colegios de Abogados (Conseil National des Barreaux – CNB)

Presentación

La evolución del mercado inmobiliario y las oportunidades que éste presenta han llevado a la Unión Internacional de Abogados – UIA (Union Internationale des Avocats) a organizar este seminario sobre las Oportunidades vinculadas a la reactivación del mercado inmobiliario.

 

El seminario tratará los siguientes temas:

 

  1. Oportunidades en el mercado inmobiliario: mercado residencial, costa, oficinas, parcelas industriales, hoteles, y centros y locales comerciales. 
  2. Instituciones financieras y nuevos actores del mercado inmobiliario: el SAREB, el Banco de Desarrollo Africano, los fondos soberanos y family offices de los  BRICs y de los países árabes.
  3. Caso práctico de procedimientos arbitrales sobre inversiones inmobiliarias en el Mediterráneo.
  4. Aspectos medioambientales de las inversiones inmobiliarias.
  5. El mercado del alquiler: Sí, nosotros alquilamos.

 

El seminario se impartirá en Valencia, la tercera ciudad más grande de España, situada a orillas del río Turia, en la costa mediterránea española. Valencia cuenta con una atractiva diversidad de lugares y espacios naturales que permite al visitante combinar un agradable paseo por la playa con un recorrido por el centro histórico de la ciudad (uno de los mayores de Europa, con patrimonio de la época romana y del siglo XV) o  una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno y extraordinario complejo de ocio y arte con una imagen vanguardista propia del siglo XXI.  

 

¡Esperamos poder darle nuestra más calurosa bienvenida a Valencia!

 

Lugar

Programa

Filtrar

32 resultado(s)

Information and Registration

Destination

Homologación

la UIA ha obtenido las siguientes homologaciónes :

  • 10 horas de formación
    Francia: la UIA ha obtenido la homologación oficial del Consejo Nacional francés de Colegios de Abogados (Conseil National des Barreaux – CNB)

Documentos útiles