Volver al programa
  • 2020-10-29T18:00:00 2020-10-29T19:20:00 Europe/Paris Derecho Bancario y Financiero / Derecho Inmobiliario UIA
    Añadir a mi calendario

Derecho Bancario y Financiero / Derecho Inmobiliario

  • 29/10/2020 - 17:00 - 18:20

Presentación

Micromecenazgo
sustantivo
Práctica consistente en financiar un proyecto o empresa mediante la recaudación de dinero de un gran número de personas que aportan individualmente una cantidad relativamente pequeña, por lo general a través de Internet.
"Los músicos, cineastas y artistas han logrado recaudar fondos y fomentar la concienciación a través del micromecenazgo"

El micromecenazgo se ha convertido en los últimos tiempos en una solución alternativa para las empresas frente a la financiación bancaria tradicional en muchas jurisdicciones. Algunas de las empresas más emprendedoras y vanguardistas recurren a este mecanismo. 
Las comisiones de Derecho Bancario y de Derecho Inmobiliario se unirán para discutir sobre este novedoso sustitutivo del mercado financiero en el contexto de los negocios inmobiliarios que utilizan el micromecenazgo. 
Pretende ser una sesión práctica, donde participarán diversos oradores de distintas jurisdicciones, un ponente estrella de la industria y una interacción en vivo con el público que incluye encuestas y la oportunidad de abrir un debate y establecer contactos entre las dos comisiones.

Documentos

Ver más Mostrar menos